En el corazón de Sevilla, donde la historia y la modernidad coexisten en perfecta sintonía, se encuentra una joya arquitectónica que reinventa las reglas del diseño interior. Situado en pleno Arenal, este espacio encarna el minimalismo contemporáneo con una esencia única y personal.
Un apartamento que reinterpreta el lenguaje del lujo desde lo sutil
La reforma se concibió con un enfoque funcional, respetando al máximo los elementos originales del edificio mientras se reconfiguraba la distribución para adaptarla a un estilo de vida moderno.
Una cocina que reinterpreta los límites
La apertura de la cocina hacia el salón es posible gracias al amueblamiento original de madera en forma de arco, hecho completamente a medida que crean una transición que te conduce a un espacio de ensueño.
La cocina en paralelo con máximo almacenamiento, permite tener zonas muy diferenciadas que hacen de este lugar un espacio con múltiples posibilidades.
Un recibidor que preserva y da la bienvenida al espacio
Un salón elegante, pacífico y con estilo
Con una estructura realizada completamente a medida, la reforma del salón conduce a un espacio de confort donde todo está pensado al milímetro. La mesa, realizada por nuestro equipo también, le aporta el espacio ese toque de color único que resalta en la estancia.
Adiós al caos: integrando el orden en el hogar
Se proyectaron distintas soluciones de almacenaje en todos los dormitorios de este hogar, desde el dormitorio principal, hasta los secundarios, aprovechando al máximo el espacio de almacenaje también en los pasillos de la vivienda
El dormitorio principal: una oda a la luz y al color
Un lugar que contiene todo lo que sueñas: un armario principal, además de un pequeño tocador y mesitas de noche a medida, completando el look total de la vivienda. Además, proyectamos un vestidor con baño incluido, donde la luz es el eje narrativo en este lugar.